En Vulpe TI somos especialistas en los principales servicios de Microsoft como Office 365, sharePoint, NAV, Dynamics 365 o Power BI.

¿Qué es Office 365?

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.

SharePoint

Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar con todos los miembros de la organización sin problemas.


a SharePoint team site on a tablet PC

Uso compartido sencillo y colaboración continua

SharePoint impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división. Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Personaliza tu sitio para simplificar el trabajo de tu equipo. Colabora sin esfuerzo y de forma segura en equipos PC y Mac o en dispositivos móviles con miembros del equipo que formen parte de tu organización o que sean ajenos a ella.

Interactuar con los miembros de la organización y mantenerlos informados

a SharePoint group conversation on a tablet PC

Crea cohesión e informa a tus empleados a través de la intranet. Mejora la eficiencia de la organización compartiendo recursos y aplicaciones comunes en los portales. Transmite tu mensaje con sitios de comunicación atractivos. Y mantente al día con las noticias personalizadas, que se muestran en la página principal y en las aplicaciones móviles de SharePoint.

Aprovecha el conocimiento colectivo

Yammer and SharePoint on a tablet PC

Encontrarás lo que estás buscando con un solo clic gracias a la eficaz función de búsqueda y a las formas inteligentes de obtener información, conocimientos y detalles para tomar decisiones y poner en práctica acciones basadas en los datos. La administración de contenido enriquecido de SharePoint, así como las valiosas conexiones y conversaciones de Yammer, permiten a tu organización maximizar la velocidad del intercambio de conocimientos.

Transforma los procesos empresariales

a vacation request on a smart phone enabled by Microsoft Flow, and Microsoft Flow running on a tablet PC

Transforma los procesos para acelerar la productividad: desde tareas sencillas, como notificaciones y aprobaciones, hasta complejos flujos de trabajo operativos. Con las listas y bibliotecas de SharePoint, Microsoft Flow y PowerApps, puedes crear experiencias digitales enriquecidas con formularios, flujos de trabajo y aplicaciones personalizadas para cada dispositivo.

Dynamics 365

Unifique sus datos. Obtenga conocimientos predictivos. Consiga resultados asombrosos.

Tome decisiones más inteligentes. Emprenda acciones para dirigir su empresa con buen rumbo.

  • Ventas
  • Marketing
  • Servicio
  • Finanzas
  • Operaciones
  • Comercio
  • RR. HH.

¿Que es power BI?

Power BI es un servicio de análisis empresarial que proporciona información detallada para permitir la toma de decisiones rápidas e informadas.

  • Transforme los datos en impactantes objetos visuales y compártalos con sus colegas en cualquier dispositivo.
  • Explore y analice visualmente los datos, en el entorno local y en la nube, todo en una sola vista.
  • Colabore en paneles personalizados e informes interactivos, y compártalos.
  • Distribúyalos por la organización con un sistema de gobernanza y seguridad integrado.

Por qué elegir Power BI

Deje que sus necesidades de autoservicio y análisis empresarial conozcan una de las mayores nubes de inteligencia empresarial del mundo. Descubra cómo la inteligencia artificial líder del sector y una innovación continua impulsada por el usuario ayudan a convertir los datos en conclusiones en el ámbito de toda su organización.

LinkedIn